+ en Ferias 2015

Aparte de todo lo anterior, Los Reincidentes estaremos también presentes en otras actividades que iremos comentando por aquí:

  • Domingo, 23 de Agosto de 2015 – 18:00 horas: Participaremos en el Partido de Fútbol que la peña Puerta de Alcalá organiza contra un combinado de peñas en homenaje a su compañero Daniel Jimeno en la Ciudad Deportiva El Val.
  • Martes, 25 de Agosto de 2015 – 18:00 horas aprox.: En un acto de carácter privado, las peñas nos distribuimos por diferentes centros de atención a personas mayores de nuestra ciudad para pasar una tarde de Ferias con nuestros mayores. Nosotros vamos a  la residencia BALLESOL.
  • Miércoles, 25 de Agosto de 2015 – 13:30 horas: Organizamos el Baile Vermouth en la Plaza de Cervantes junto a las peñas de El Pito, Los Pendones, El Golpe y El Juglar.
  • Sábado, 29 de Agosto de 2015 – 13:30 horas: BAILE DEL VERMOUTH BENÉFICO a cargo de las PEÑAS DE ALCALÁ en la Plaza de Cervantes: 1,00 € ó 1 kilo/litro de alimentos no perecederos o 2,00 € a cambio del Vermouth con pincho.
  • Sábado, 29 de Agosto de 2015 – 21:30 horas: GRAN DESFILE DE CARROZAS. Recorrido: Vía Complutens
  • Sábado, 29 de Agosto de 2015 – 00:00 horas: El POBRE DE MI que marca el FIN DE FIESTA con la retirada del estandarte de las Peñas de Alcalá del balcón del Ayuntamiento. Plaza de Cervantes.
Anuncio publicitario