Balance de nuestras primeras Ferias

Después de unos días de descanso, después de dejar pasar unos días tras la finalización de las Ferias de Alcalá, es hora de hacer balance de lo que han sido las primeras Ferias de la Peña Los Reincidentes.

Peña Los Reincidentes - Pregón 2012

Peña Los Reincidentes – Pregón 2012

Y para nosotros, el balance no ha podido ser más positivo.

Hemos cumplido nuestros objetivos realizando dos actividades, “Aprende y Juega” donde compartimos espacio en la Plaza de San Diego con la otra peña novata de este año (Los Sepultureros) y “La Gran Evasión” donde nos movimos por todo el centro de la ciudad con los equipos que participaron. Ambas, actividades que han sido muy bien aceptadas por el público y han tenido una afluencia considerable teniendo en cuenta que se trataba de actividades organizadas por una peña que estaba en su primer año y que no es aún suficientemente conocida en la ciudad.

Aprende y Juega   La Gran Evasión

Otro objetivo o más bien deseo que teníamos para estas fiestas era el que se nos viera como Peña, como un grupo unido y actuando en conjunto y creemos también que lo hemos conseguido con las diferentes salidas de nuestro carro de música Simón y acudiendo a diversos actos en masa como la II Gala de Magia, el espectáculo infantil de JuanD y Beatriz con Los Lunnis o el concierto de Carlos Jean. También compartiendo el baile Vermouth con las Peñas de El Golpe, El Pito y Los Pendones, o con la participación de diferentes miembros de la peña en actividades organizadas por otros compañeros como El Golpetazo (Peña El Golpe), La Carrera de Pelotas (Peña Los Abejorros), Pintacaras Infantil (Peña Los Bufones), el Lanzamiento de Alpargatas (Peña Los Bufones), alcanzando además la victoria en 2 de ellas: el Ocalimocho (Peña Los Sepultureros) donde ganó Javi y el Lanzamiento de Huesos de Aceituna (Peña Los Vikingos) donde JoseRa alcanzó una distancia de 11 metros.

Javi gana el Ocalimocho (Sepultureros)   JoseRa gana el Lanzamiento de Aceitunas (Vikingos)

Por último otro de los objetivos que nos habíamos marcado era el tener una presencia activa y notable en redes sociales, fundamentalmente en Facebook y Twitter y creemos que también lo hemos conseguido. En apenas mes y medio de vida de la Fan Page de la Peña Los Reincidentes en Facebook y de nuestra cuenta en Twitter, rondamos el centenar de seguidores en ambas plataformas.

Sí nos gustaría recordar algo antes de terminar. En el pregón los miembros de la Peña Los Reincidentes lucimos un crespón negro en nuestro blusón. Muchos de nosotros procedemos de la Peña Los Jardineros, y la que fue compañera nuestra durante muchos años, Joaquina, falleció recientemente. Igualmente, los papás de nuestra compañera Ana han fallecido a lo largo de este año. Con este gesto quisimos mostrar nuestro recuerdo y cariño a sus familias y amigos.

En fin, que finalizamos las Ferias contentos y tras unos días de reflexión lo estamos aún más por comprobar que todo ha ido conforme nos habíamos planteado.

Nos vemos en la Romería de la Virgen del Val.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: